Shopping Cart: 0 Items (0.00 $us)


Pestañas tan largas como quieras!


Con este máscara de pestañas podras tener las pestañas tan largas como quieras !!!  Creadas con fibra de seda al aplicarte te daran el largo que gustes, ya no necesitaras usar pestañas postizas nunca más!

OBTEN DESCUENTO ESPECIAL POR TU COMPRA!!
* 1 Máscara 25$us
* 2 Mascara -15%  paga sólo 42.50$us
* 3 Máscara -20%  paga sólo 60$us


COSTO INCLUYE ENVIO: USA, SPAIN, CANADA, MEXICO, PANAMA, CHILE, ITALIA, FRANCIA, BELGICA, ARGENTINA, COLOMBIA, BRASIL, COLOMBIA, PERU, HOLANDA, SUIZA, SUECIA, FINLANDIA, ISLANDIA, RUSIA, INGLATERRA, AFRICA, ISRAEL, AUSTRALIA, BANGLADESH, TURQUIA y otros
PARA ENVIOS A BOLIVIA HAZ CLICK AQUÍ

 

Instrucciones:
La caja contiene un rímel y un cepillo especial de cerdas especiales para alargar las pestañas

1. Aplique el rímel primero  seguido por la fibra de seda del cepillo, la fibra no necesita demasiado, una capa fina puede ser, debe ser seguido de inmediato por el cepillo de cerdas especiales.
2. Aplicar una 2ª pasada alrededor de 15 segundos después de la aplicación de la fibra Puede cepillar el otro ojo mientras espera, repetir uso

3. Repita 1 y 2, 2-3 veces, asegúrese de pintar uniformemente, pasar el cepillo especial al final de la última pasada. Si desea un super largo de pestañas  repita de 4-5 veces. 

Envios desde la fábrica de nuestro socio en Singapur hasta la puerta de tu casa u oficina. Tiempo estimado de entrega de 15 a 25 dias segun el pais de destino. Podras hacer seguimiento a tu orden detalladamente desde aqui: 
https://bit.ly/2LwxS7x 
 

Política de
devoluciones

Si el producto que recibes es muy distinto al de su descripción o de mala calidad, nos comprometemos a aceptar la devolución del mismo  y a devolverte íntegramente el dinero. Los gastos de envío para la devolución corren a tu cargo. Puedes optar por quedarte el producto y acordar la devolución del dinero.

Servicio de entrega
  • Entrega PuntualSi no recibes tu compra en un periodo máximo 45 días, puedes solicitar la devolución íntegra del importe.







Precio de Lista: 33.00 $us
Nuestro Precio: 25.00 $us
Ahorras: 8.00 $us (24%)
 
Cantidad:
Descuento Especial:




Principio Copyright © 2018 Bolivia Puerta a Puerta Página Principal