Shopping Cart: 0 Items (0.00 $us)


Quienes Somos


Te damos la bienvenida a Bolivia Puerta a Puerta!.
Un emprendimiento nacido en el año 2001 en un inicio para cubrir las necesidades de los boliviano/as y amigos de bolivianos que residen en el exterior, pero que poco a poco nos fueron prefiriendo personas que radican en Bolivia.

A lo largo de todo este tiempo siempre tuvimos la misma misión: servir a todos nuestros clientes, brindando el mejor servicio en cada momento.Flores y regalos bolivia, regalos y flores bolivia, bolivia regalos, regalos bolivia, flores bolivia, bolivia flores, chocolates bolivia, bolivia chocolates
Para ello, buscamos brindar la mejor atención antes, durante y después de tu transacción. Sólo tienes que elegir el regalo y nosotros nos encargaremos de entregarlo en forma personal, en el día y lugar previsto.

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD
BoliviaPuertaPuerta.com garantiza que todos los productos ofrecidos por este medio son frescos y cuidadosamente realizados. Al día siguiente de la entrega nuestro personal se comunicará con la persona que recibe el presente para solicitarle su opinión sobre el producto entregado. Si por alguna razón no quedaras completamente satisfecho, por favor haznolo saber en las próximas 48 horas posteriores y te cambiaremos el producto por otro de iguales características.

Nos encantaría poder atenderte y mostrarte la calidad de nuestros productos y servicios, como así también escuchar tus sugerencias y/o comentarios.
Puedes contáctarnos a través de:

Email: info@boliviapuertapuerta.com
Teléfono(s):(591)(3)334 6858 - (591)71634607
WhatsApp: (591)71634607
Skype: help@boliviapuertapuerta.com



Principio Copyright © 2018 Bolivia Puerta a Puerta Página Principal