Bolivia Puerta a PuertaFloresDesayunos y MeriendasTortas, Postres, MasitasChocolatesHorneado TipicoOtros RegalosPor OcasiónPor PrecioOfertas Especiales
Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra 
Carro de Compras:
0 Items (0.00 $US)
Buscar:
Newsletter Gratis. Registra tu Email:


TESTIMONIOS
Quienes Somos
Cómo Comprar
Formas de Pago
Envio de tu Orden
Ventajas
Dedicatorias
No sabes que regalar ?
Contáctanos
Flores y Regalos al Exterior
Ayuda en Linea
Recetas Bolivianas
Verificados por PayPal


IPOD4 de Apple
8GB, doble cámara
A sólo 285$US

Página Principal
 



Quienes Somos


Te damos la bienvenida a Bolivia Puerta a Puerta!.
Un emprendimiento nacido en el año 2001 para cubrir las necesidades de los boliviano/as y amigos de bolivianos que residen en el exterior y que desean hacer llegar su cariño y presencia más alla de la distancia.

Somos la primera tienda virtual de Santa Cruz de la Sierra pionero en el rubro del comercio electrónico.
A lo largo de todo este tiempo siempre tuvimos la misma misión: servir a todos nuestros clientes, brindando el mejor servicio en cada momento.Flores y regalos bolivia, regalos y flores bolivia, bolivia regalos, regalos bolivia, flores bolivia, bolivia flores, chocolates bolivia, bolivia chocolates
Para ello, buscamos brindar la mejor atención antes, durante y después de tu transacción. Sólo tienes que elegir el regalo y nosotros nos encargaremos de entregarlo en forma personal, en el día y lugar previsto.

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD
BoliviaPuertaPuerta.com garantiza que todos los productos ofrecidos por este medio son frescos y cuidadosamente realizados. Al día siguiente de la entrega nuestro personal se comunicará con la persona que recibe el presente para solicitarle su opinión sobre el producto entregado. Si por alguna razón no quedaras completamente satisfecho, por favor haznolo saber en las próximas 48 horas posteriores y te cambiaremos el producto por otro de iguales características.

Nos encantaría poder atenderte y mostrarte la calidad de nuestros productos y servicios, como así también escuchar tus sugerencias y/o comentarios.
Puedes contáctarnos a través de:

Email: info@boliviapuertapuerta.com
Teléfono(s):(591)(3)3340421 - (591)71634607
MSN: management@boliviapuertapuerta.com
Skype: help@boliviapuertapuerta.com



Principio Copyright © 2017 Bolivia Puerta a Puerta Página Principal